FASCINATION ABOUT ELIMINACION DE TATUAJES

Fascination About eliminacion de tatuajes

Fascination About eliminacion de tatuajes

Blog Article

Para eliminar un tatuaje se aplica tratamiento láser en la zona tatuada. Los rayos afectan a las elementículas de tinta y hace que se descompongan en otras más pequeñas que el cuerpo puede asimilar y eliminar a través del sistema linfático. Con las sesiones necesarias, el tatuaje acaba por desaparecer.

Puede que te arrepientas de ese delfín rosado que creías que era tan bonito cuando tenías diecisiete años, pero que en realidad no pega con tu antebrazo de calaveras y vides. O tal vez desearías que el nombre de su ex esposa no estuviera grabado permanentemente en tu piel.

Si bien hay 1001 razones por las cuales alguien podría decidir que le borren un tatuaje de su piel para siempre, hay algunas en concreto que suelen ser las más habituales:

La eliminación de tatuajes con láser es el método más común que utilizan los profesionales de la salud para eliminar o aclarar los tatuajes. La energía de la luz láser rompe la tinta del tatuaje en pequeñas aspectículas, que el sistema inmunitario del cuerpo elimina con el tiempo. El tipo de láser utilizado para eliminar un tatuaje depende de los colores del tatuaje. Debido a que los diferentes colores de tinta absorben diferentes longitudes de onda de luz, los tatuajes de varios colores pueden requerir el uso de múltiples láseres.

Incluso si se dan todas las condiciones adecuadas, tu piel es suave y tu tatuaje oscuro y ubicado cerca de tu corazón, necesitarás media docena de sesiones.

Los tatuajes con diferentes pigmentos necesitarán usar más de un adaptador para descomponer cada tipo de portionícula de tinta.

Shade de la piel: las pieles claras suelen responder mejor a los efectos del láser y necesitan menos sesiones.

Las sesiones de eliminación de tatuajes debemos hacerlas cada mes y medio - dos meses como mínimo, este tiempo de descanso es para que nuestro cuerpo tenga el tiempo suficiente para eliminar la tinta y regenerar la piel.

Algunas personas dicen haber experimentado cierta incomodidad debido a esto, mientras que otras dicen que el dolor es comparable al dolor que sintieron al hacerse el tatuaje.

Quitar las costras o no tratar una ampolla correctamente puede provocar cicatrices permanentes, y no hay diferencia cuando esas costras y ampollas son causadas por la eliminación del tatuaje con láser.

Cada vez tenemos más demanda de pacientes que quieren quitarse un tatuaje. Desde Ribé Clínic, una clínica de medicina estética, os venimos a presentar una solución que va a servir para eliminar el tatuaje que ya no os gusta. Tenemos pacientes que ya no les gusta el tatuaje que tienen, no les gusta lo que representa o simplemente les gustan tanto los tatuajes que como la moda va cambiando ya no les gusta tanto un tatuaje negro y tribal y quieren sustituirlo por uno más japonés con trazados más indefinidos de múltiples colores. Desde esta clínica, desde Ribé Clínic, os ofrecemos un láser para eliminar este tatuaje. Como ya os he dicho hay múltiples tipos de láser pero hay que escoger el que va a ser más específico para eliminar la tinta del tatuaje y más respetuoso con nuestra piel porque al closing lo que queremos es que la piel quede intacta, como si nunca hubiéramos tenido nada tatuado, o que quede en perfectas condiciones para poder realizar un tatuaje encima. El láser del que disponemos en la clínica es un láser que dispara en picosegundos. Picosegundos quiere decir que estamos emitiendo una luz de láser en un tiempo tan corto que somos capaces de fragmentar la tinta en trozos tan pequeños que le estamos facilitando al cuerpo poder eliminar esta tinta. Cuando a uno le hacen un tatuaje le están inyectando a una profundidad en la piel unas portionículas de tinta de un determinado tamaño que es tan grande que el cuerpo no lo puede eliminar. Cuando nosotros queremos quitarlo con láser tenemos que fragmentar esa tinta en trozos tan pequeños que el cuerpo, con su sistema inmunitario, va a ser capaz de eliminarlo, por lo tanto si lo fragmentamos en trozos muy pequeños al cuerpo le facilitamos esa eliminación y al mismo tiempo nos permite tratar con dosis de láser mucho más bajas, que respetan mucho mejor la piel y todas las estructuras y hacen las sesiones menos dolorosas, porque si bien es cierto que cada vez están doliendo menos es un tratamiento que tiene un impacto a website nivel de dolor, notamos un impacto de calor, un poco eléctrico, pero son sesiones muy cortas.

Y el área con láser puede volver a tatuarse. Si echas de menos tu viejo tatuaje tras borrarlo, vuelves con tu ex cuyo nombre te has quitado de la piel, o no quieres dejar el espacio en blanco, podrás restaurar el viejo tatuaje u obtener uno nuevo.

La eliminación de tatuajes es una intervención poco conocida hasta hace un par de años. Gracias a las mejoras tecnológicas y al avance de la medicina en el campo de la dermatología se pueden realizar su eliminación definitiva sin la necesidad de volver a pintar de nuevo la piel con pigmentos.

Contamos con un equipo excepcional de profesionales en nuestros tres centros de estética ubicados en Mos (Vigo), Ourense y Vilagarcía de Arousa. Nos enorgullece trabajar juntos en el cuidado y el bienestar personal de nuestros clientes.

Report this page